Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Casado, José Carlos
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/260032
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractEl IES Sácilis, de Pedro Abad (Córdoba) es un centro de una sola línea que se define como comunidad de aprendizaje y que tiene como pilar básico de su enseñanza la innovación, los proyectos Erasmus+, la educación emocional y, sobre todo, el Aprendizaje Basado en Proyectos y la interdisciplinariedad. Se expone cómo se ha llevado a cabo esta experiencia, qué ventajas y dificultades se han encontrado, los planes de futuro del centro y algunos consejos para otros centros que quieran iniciar una experiencia similar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de Pedagogía. 2022, n. 527, enero ; p. 97-103spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectenseñanza en equipospa
dc.subject.otherERASMUS (Programa)spa
dc.subject.otheraprendizaje-serviciospa
dc.titleUn compromiso con la interdisciplinariedadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes; Calle San Agustín 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem