Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAragón Mendizabal, Estibaliz
dc.contributor.authorCanto López, María del Carmen
dc.contributor.authorAguilar Villagrán, Manuel
dc.contributor.authorMenacho Jiménez, Inmaculada
dc.contributor.authorNavarro Guzmán, José Ignacio
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 50spa
dc.identifier.issn1136-1034spa
dc.identifier.urihttps://ojs.ehu.eus/index.php/psicodidactica/article/view/25943/23212spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/260030
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave, en euskera y en inglésspa
dc.description.abstractLa investigación sobre el desarrollo cognitivo indica que el ser humano posee un sentido numérico al que se viene denominando ¿Sistema de Aproximación Numérica¿ (SAN). Existen también características diferentes para el sistema de representación de números simbólicos, denominado ¿Sistema NuméricoPreciso¿ (SNP). Se persinguen los siguientes objetivos: (a) identificar y evaluar longitudinalmente el desarrollo de las habilidades de representación de las magnitudes simbólicas y no-simbólicas; y (b), analizar las relaciones entre dichas habilidades y la competencia matemática.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. 2023, n. 28 ; p. 44-50spa
dc.rightsCC BY 4.0 DEED Attribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectsistema numéricospa
dc.subjectconcepto de númerospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectrendimiento comparadospa
dc.titleEstudio longitudinal sobre procesamiento de magnitudes simbólicas y no-simbólicas y su relación con la competencia matemáticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa
dc.identifier.doi10.1016/j.psicod.2022.07.003spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    CC BY 4.0 DEED Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como CC BY 4.0 DEED Attribution 4.0 International