Mostrar el registro sencillo del ítem
Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa
dc.contributor.advisor | Villalustre Martínez, Lourdes | |
dc.contributor.advisor | Fernández Cueli, María Soledad | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final de cada capítulo | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-18482-94-6 | spa |
dc.identifier.uri | https://digibuo.uniovi.es/dspace/handle/10651/69692 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/259970 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presentan un total de 61 experiencias de innovación educativa en diferentes etapas de la escolarización, tanto obligatoria como, sobre todo, superior, organizadas en seis bloques: competencias transversales, metodologías docentes, objetivos de desarrollo sostenible, tecnologías de la información y la comunicación, transferencia, y tutoría y seguimiento. Han sido desarrolladas por un total de 181 expertos/as de 20 instituciones nacionales e internacionales, en áreas como la biología, la ingeniería, la odontología, la informática, la filosofía, la educación, la psicología, la historia, la geometría, o la logopedia, entre otras. | spa |
dc.format.extent | 496 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Oviedo: Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, 2023 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | experiencia pedagógica | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.title | Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |