Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz Alfonso, Zuleica
dc.contributor.authorSanta Vega, Lidia Esther
dc.contributor.authorVallerand, Robert J.
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 25spa
dc.identifier.issn1136-1034spa
dc.identifier.urihttps://ojs.ehu.eus/index.php/psicodidactica/article/view/25939/23196spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/259967
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave, en castellano y en inglésspa
dc.description.abstractSe analiza en qué medida predicen los diferentes estilos comunicativos del profesorado la pasión del alumnado y el tiempo que este dedica a estudiar. Se utiliza una muestra de 407 estudiantes y los datos se analizan a través del análisis de senderos (path analysis). Los resultados evidencian, por primera vez, el efecto de los distintos estilos comunicativos del profesorado sobre la pasión y la dedicación del alumnado. Los resultados se discuten en términos de su implicación en el contexto académico y la práctica educativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. 2023, n. 28 ; p. 19-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectestilo de enseñanzaspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.titleEl estilo comunicativo del profesorado como predictor de la pasión y dedicación del alumnadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa
dc.identifier.doi10.1016/j.psicod.2022.11.002spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem