Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Representación de objetos 2D en 3D y viceversa

URI:
https://hdl.handle.net/11162/259964
Texto completo:
https://www.grao.com/contenido/r ...
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Díez Palomar, Javier; García Mora, Elvira
Fecha:
2023
Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2023, n. 102 ; p. 52-59
Resumen:

Se aborda cómo los criterios de idoneidad didáctica sirven para estructurar la competencia de análisis e intervención didáctica a través del diseño y rediseño científico de una situación de aprendizaje de representación de objetos geométricos (2D-3D). Los criterios de idoneidad sirvieron para destacar los componentes que necesitaban más refuerzo, y mejorar así los dispositivos didácticos diseñados.

Se aborda cómo los criterios de idoneidad didáctica sirven para estructurar la competencia de análisis e intervención didáctica a través del diseño y rediseño científico de una situación de aprendizaje de representación de objetos geométricos (2D-3D). Los criterios de idoneidad sirvieron para destacar los componentes que necesitaban más refuerzo, y mejorar así los dispositivos didácticos diseñados.

Leer menos
Materias (TEE):
didáctica; enseñanza secundaria; geometría; medios de enseñanza; innovación pedagógica
Otras Materias:
situaciones de aprendizaje
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.