Representación de objetos 2D en 3D y viceversa
Texto completo:
https://www.grao.com/contenido/r ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2023Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2023, n. 102 ; p. 52-59Resumen:
Se aborda cómo los criterios de idoneidad didáctica sirven para estructurar la competencia de análisis e intervención didáctica a través del diseño y rediseño científico de una situación de aprendizaje de representación de objetos geométricos (2D-3D). Los criterios de idoneidad sirvieron para destacar los componentes que necesitaban más refuerzo, y mejorar así los dispositivos didácticos diseñados.
Se aborda cómo los criterios de idoneidad didáctica sirven para estructurar la competencia de análisis e intervención didáctica a través del diseño y rediseño científico de una situación de aprendizaje de representación de objetos geométricos (2D-3D). Los criterios de idoneidad sirvieron para destacar los componentes que necesitaban más refuerzo, y mejorar así los dispositivos didácticos diseñados.
Leer menos