Mostrar el registro sencillo del ítem
La participacíón de los diferentes actores en la gestión educativa en Iberoamérica
dc.contributor.advisor | Gairín Sallán, Joaquín | |
dc.contributor.advisor | Galdames Calderón, Marisol | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final de cada capítulo | spa |
dc.identifier.uri | https://ddd.uab.cat/pub/estudis/2023/286801/Informe_RedAGE2023.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/259947 | |
dc.description | En la primera pág. del PDF: Red AGE, Red de Apoyo a la Gestión Educativa | spa |
dc.description.abstract | El informe centra en la importancia de la participaciónactiva de los diferentes actores educativos en la gestión educativa para cumplir con el mandato social de formar personas que puedan vivir en sociedades democráticas Se consideran tanto los procesos de participación formalizados como los no formalizados y espontáneos, siempre que faciliten la implicación de las personas en el funcionamiento y la mejora de las organizaciones. También se consideran los procesos de participación interna y externa en los centros educativos, así como las regulaciones y experiencias que se puedan dar a nivel del sistema educativo. Las diferentes aportaciones tratan de reflejar la realidad en los distintos países desde los redactores de los informes nacionales. El propósito no es tanto el de identificar todas las realizaciones existentes como el de conocer aportaciones significativas y tener una valoración cualificada de la realidad y perspectivas en la temática abordada. | spa |
dc.format.extent | 253 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | [Barcelona : Universitat Autónoma de Barcelona, 2023] | spa |
dc.relation.ispartofseries | Serie Informes (Red AGE) ; 15 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | gestión del centro de enseñanza | spa |
dc.subject | participación de los estudiantes | spa |
dc.subject | participación de los padres | spa |
dc.subject | relación escuela-comunidad | spa |
dc.subject | América Latina | spa |
dc.title | La participacíón de los diferentes actores en la gestión educativa en Iberoamérica | spa |
dc.type | Informe | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito General | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |