Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLafita Mainz, Sara
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 55spa
dc.identifier.issn1131-995X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-4725 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/contenido/la-cpula-de-leonardo/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/259848
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "La competencia digital docente"spa
dc.description.abstractSe aborda la incidencia de las expectativas de las personas sobre sí mismas frente a un reto y cómo puede afectar a su capacidad para conseguirlo. Se presenta una experiencia en la que participaron dos grupos, uno de alumnos y alumnas y otro de maestros y maestras de la escuela, en la que se utilizó la cúpula de Leonardo. Los resultados de ambos grupos demuestran cómo las expectativas y las interrelaciones influyeron en los resultados.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2023, n. 332, noviembre ; p. 51-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectfracasospa
dc.subjectexpectativaspa
dc.subjectéxitospa
dc.subjectdinámica de gruposspa
dc.titleLa cúpula de Leonardospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem