Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBouza López, Jacintaspa
dc.contributor.authorFraile, Jesússpa
dc.contributor.authorBouza López, Jacintaspa
dc.contributor.authorAcedo González, Ignaciospa
dc.contributor.authorHernández Revuelta, María Jesússpa
dc.contributor.authorSastre Gómez, Auroraspa
dc.contributor.authorArranz Salamanca, María Joséspa
dc.contributor.authorDomínguez Escribano, Concepciónspa
dc.contributor.authorGarrido Rodríguez, Milagrosspa
dc.contributor.authorLópez Sánchez, Valentinaspa
dc.contributor.authorPérez González, Yolandaspa
dc.contributor.authorAsensio Leal, Julia Maríaspa
dc.contributor.authorSánchez Marina, Mercedesspa
dc.contributor.authorHernández Gorostegui, Franciscaspa
dc.contributor.authorBurgos Paniagua, María de la O.spa
dc.contributor.otherCEIP Los Zumacales (Simancas, Valladolid); Camino Hondo, s. n.; 47130 Simancas (Valladolid); +34983590265; +34983590265; 47002618@educa.jcyl.esspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25981
dc.description.abstractSe desarrolla un proyecto de innovación educativa que trata de promoverle uso del ingles en el aula de Infantil y de Primaria, de forma natural, fluida y lo más práctica posible. Para ello se desarrollan actividades que estimulen la expresión y la comprensión oral y los procedimientos que ayuden a comunicarse en una segunda lengua. El proyecto educativo se caracteriza por tener como meta una educación bilingüe, para ello se implica parte del profesorado en una realidad social y cultural existente, y a los padres para que el proyecto tenga continuidad en el ámbito familiar. Se han utilizado juegos didácticos, puzzles, fichas de aprendizaje, murales y dibujos ilustrativos, fotografías y cuentos en ingles. En general se ha alcanzado el objetivo de introducir el bilingüismo al ámbito escolar. La participación del profesorado es total, pero donde mejores resultados se han obtenido ha sido en Educación Infantil. La evaluación ha sido continua en todas las áreas impartidas, pero sobretodo en la de lengua inglesa. El proyecto tanto en su confección, como en su desarrollo e implantación ha favorecido el trabajo en equipo, y el amor de los alumnos y alumnas a la lengua inglesa.spa
dc.format.extent2 discos (CD).spa
dc.format.mediumCDspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprimera lengua extranjeraspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectbilingüismospa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleStep by Step. 'Paso a paso'spa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance2010-11-28T12:24:03spa
dc.description.locationConsejería de Educación. Dirección General de Universidades e Investigación; Monasterio de Nuestra Señora de Prado, Autovía Puente Colgante s. n.; 47071 Valladolid; +34983411881; +34983411939spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaCLspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem