Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez González, Ana Isabelspa
dc.contributor.authorRodríguez González, Ana Isabelspa
dc.contributor.authorDiéguez Blanco, Nataliaspa
dc.contributor.authorFernández de Padua, Cristinaspa
dc.contributor.authorFernández García, Amparospa
dc.contributor.authorGarcía Cortés, Carmenspa
dc.contributor.authorGarcía Rellán, Cristinaspa
dc.contributor.authorPérez Domínguez, Martaspa
dc.contributor.authorPrieto Rodríguez, Silviaspa
dc.contributor.authorRibao Garrido, Vanesaspa
dc.contributor.authorRodríguez Carrasco, Lauraspa
dc.contributor.authorRodríguez Blanco, Nataliaspa
dc.contributor.authorVecino Fernández, María Pazspa
dc.contributor.authorVega Martínez, Beatrizspa
dc.contributor.authorVidal Ferro, Evaspa
dc.contributor.authorVillamar García, Concepciónspa
dc.contributor.otherCRA Puente Domingo Flórez (León); Plaza Virgen de la Luz s. n.; 24380 Puente de Domingo Flórez, León; +34987460275; +34987460275; cp.de.puente.de.domingo.florez@centros2.pntic.mec.esspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25971
dc.description.abstractSe desarrolla un proyecto de innovación educativa que muestra el interés de un colectivo de profesores y profesoras de distintos centros de la comunidad en experimentar diversas formas de animar a leer a los alumnos y alumnas englobando los tres cursos de Educación Infantil y los tres ciclos de Educación Primaria. Con Infantil se pretende conocer e interpretar diferentes textos de la lengua escrita utilizando las diferentes formas de expresión y comunicación, y disfrutar de las creaciones propias y de los compañeros. Para Primaria se pretende ser capaz de comprender y usar la lengua española desde la expresión escrita hasta la oral, acercar y usar las nuevas tecnologías con diferentes tipos de textos, y usar la biblioteca para todo tipo de actividades y no sólo para el préstamo de libros. El proyecto se basa principalmente en tres actividades, una para cada trimestre. El primer trimestre se centra en el teatro, donde la actividad principal es la representación de una obra de teatro en el festival de Navidad. El segundo trimestre se centra en el cómic, en donde la actividad principal es hacer un cómic. En el tercer trimestre se desarrolla la fábula, donde la actividad principal es hacer una pequeña fábula.spa
dc.format.extent73 p. + anexos.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectteatro escolarspa
dc.subjecttebeospa
dc.titleUn libro, un mundospa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance2010-11-14T13:03:47spa
dc.description.locationConsejería de Educación. Dirección General de Universidades e Investigación; Monasterio de Nuestra Señora de Prado, Autovía Puente Colgante s. n.; 47071 Valladolid; +34983411881; +34983411939spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaCLspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem