Mostrar el registro sencillo del ítem
Liderazgo e igualdad en Educación
dc.contributor.advisor | Álvarez Morán, Sara | spa |
dc.contributor.advisor | Moreno Llaneza, María Antonia | spa |
dc.contributor.author | Álvarez Morán, Sara | spa |
dc.contributor.author | Barón Gorreto, Miguel Ángel | spa |
dc.contributor.author | Blanco Orviz, Ana Gloria | spa |
dc.contributor.author | Lena Ordóñez, Adelina | spa |
dc.contributor.author | Lueje Espina, Jorge | spa |
dc.contributor.author | Martín García, Teresa | spa |
dc.contributor.author | Miranda Álvarez, Elena | spa |
dc.contributor.author | Moreno Llaneza, María Paz | spa |
dc.contributor.author | Moreno Llaneza, María Antonia | spa |
dc.contributor.author | Pérez Collera, Arturo | spa |
dc.contributor.author | Ruiz Fernández, María Isabel | spa |
dc.contributor.author | Suárez Suárez, Ana María | spa |
dc.contributor.author | Suárez Suárez, Carmen | spa |
dc.date.issued | 2008 | spa |
dc.identifier.citation | p. 83-84 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-691-6662-8 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/2595 | |
dc.description.abstract | La coeducación supone un cambio en la cultura de los centros educativos y su objetivo es la educación del alumnado al margen de los roles que impone la sociedad por razón de sexo. Los equipos directivos deben liderar las acciones encaminadas a conseguir una educación en igualdad en los centros educativos y desde la Consejería de Educación del Principado de Asturias con la colaboración del Instituto Asturiano de la Mujer se planteó la elaboración de las competencias e indicadores vinculados para la evaluación de las direcciones en cuanto a las prácticas coeducativas que desarrollan y promueven. Tales indicadores, referidos a cuatro ámbitos de actuación, se presentan en esta guía relacionados con la competencia con la que se asocian directamente. | spa |
dc.format.extent | 84 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Oviedo : Consejería de Educación y Ciencia, Servicio de Evaluación, Calidad y Ordenación Académica, 2008 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | coeducación | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | principios de educación | spa |
dc.subject | legislación educativa | spa |
dc.subject | personal directivo | spa |
dc.subject | liderazgo | spa |
dc.subject | proyecto educativo de centro | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | participación | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject.other | Asturias (Comunidad Autónoma) | spa |
dc.title | Liderazgo e igualdad en Educación | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 20090504 | spa |
dc.description.location | Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela s. n.; 33005 Oviedo; +34985103215; +34985103214; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | AS-5413-2008 | spa |
dc.identifier.signatura | AS | spa |