Mostrar el registro sencillo del ítem
Pharmeceutical Scene Investigation : nueva metodología de trabajo colaborativo en Química Farmacéutica
dc.contributor.author | Langa Morales, Elisa | |
dc.contributor.author | Terrado Sieso, Eva María | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 183-184 | spa |
dc.identifier.isbn | 987-84-947328-0-5 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/259504 | |
dc.description.abstract | Se presenta el proyecto de innovación docente "Pharmaceutical Scene Investigation" (PSI) diseñado e implantado durante el curso 2015-2016 en la asignatura de Química Farmacéutica II en el Grado en Farmacia de la Universidad San Jorge (USJ). Se trata de una actividad destinada a potenciar el aprendizaje colaborativo de los estudiantes a la vez que se fomenta su autonomía, creatividad y responsabilidad para dirigir su propio aprendizaje, todo ello contextualizado en un escenario anglosajón de resolución de un asesinato ficticio. Todo ello enmarcado por la metodología de aprendizaje basado en problemas (ABP), role playing y clase invertida. Se detalla el desarrollo de la propuesta especificando los objetivos, personal implicado, recursos e infraestructuras utilizados, así como el proceso de evaluación. Por último, se presentan los resultados obtenidos, propuestas de mejora y aspectos innovadores de la misma. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Zaragoza, 2017 ; p. 169-184 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | farmacia | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.subject | química | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject.other | aula invertida | spa |
dc.subject.other | Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) | spa |
dc.title | Pharmeceutical Scene Investigation : nueva metodología de trabajo colaborativo en Química Farmacéutica | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universidad de León. Biblioteca Universitaria San Isidoro; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291133, biblioteca@unileon.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |