Mostrar el registro sencillo del ítem
La calculadora en el aula ¿si o no?, ¿cuándo?, ¿cómo?, ¿para qué?
dc.contributor.advisor | Andrés Andrés, Luis Fernando | spa |
dc.contributor.author | Andrés Andrés, Luis Fernando | spa |
dc.contributor.author | Paule Rubio, Ángel | spa |
dc.contributor.author | Martín Gallego, Lourdes | spa |
dc.contributor.other | Colegio Público Amapolas (Salamanca); Ctra. de Valladolid, Km 2; Salamanca; 923-235721; | spa |
dc.date.issued | 1990 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/25944 | |
dc.description.abstract | Proyecto llevado a cabo en el Colegio Público 'Amapolas' de Salamanca. Tiene como objetivos: -Llevar al aula la calculadora con el fin de que los alumnos tengan un medio más; -Lograr todas las potencialidades que ofrece la calculadora. El desarrollo de la experiencia pasa por las fases siguientes: -adquisición de materiales; -confección de fichas de apoyo al manejo de la calculadora; -incorporación de otros profesores. La experiencia se realizó con 96 alumnos de la segunda etapa de E.G.B. a lo largo del curso escolar. Entre otros materiales elaboran una guía del profesor en cuanto al manejo de la calculadora y aplicaciones a los diferentes cursos. Adjuntan toda una serie de actividades y fichas para el alumno. Valoran la actividad aconsejando su uso y manejo tanto en la educación primaria como secundaria. El trabajo no está publicado.. | spa |
dc.description.sponsorship | Comunidad Autónoma de Castilla y León, Consejería de Educación y Cultura, Dirección General de Educación | spa |
dc.format.extent | Mem-245 p. + Proy-11 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | cálculo | spa |
dc.subject | calculadora | spa |
dc.subject | aritmética | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject.other | Castilla y León | spa |
dc.subject.other | Salamanca | spa |
dc.title | La calculadora en el aula ¿si o no?, ¿cuándo?, ¿cómo?, ¿para qué? | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | CL 90/2 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |