Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSan Martín Gutiérrez, Sonia
dc.contributor.authorJiménez Torres, Nadia Huitzilin
dc.contributor.authorRodríguez Torrico, Paula
dc.contributor.authorPiñeiro Ibarra, Irati
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 273-279spa
dc.identifier.isbn978-84-947328-7-4spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/259401
dc.description.abstractSe presenta el sistema de e-learning y su implantación en la educación superior, para ello se definen los factores del e-learning que influyen en el sistema organización de las instituciones de educación que lo imparte y se estudia cómo esa influencia puede incidir en el compromiso educativo de los docentes. El estudio ha sido realizado por los miembros de un grupo de investigación docente dentro de la Universidad de Burgos en el curso 2009-2010 en el que se implantó un nuevo campus virtual basado en Moodle y específico para la universidad en el que se imparten las titulaciones de forma online. Los datos se recogieron mediante un cuestionario entre los docentes de los grados online de la universidad que hubieran impartido al menos un año de docencia online. Se detalla el desarrollo de la propuesta especificando los objetivos, personal implicado, recursos e infraestructuras utilizados, así como el proceso de evaluación. Por último, se presentan los resultados obtenidos, propuestas de mejora y aspectos innovadores de la misma.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBuenas Prácticas de Innovación Docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Zaragoza, 2018 ; p. 259-279spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.title¿Qué factores influyen en el compromiso educativo de los profesores online?spa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversidad de León. Biblioteca Universitaria San Isidoro; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291133, biblioteca@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem