Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Qué factores influyen en el compromiso educativo de los profesores online?
dc.contributor.author | San Martín Gutiérrez, Sonia | |
dc.contributor.author | Jiménez Torres, Nadia Huitzilin | |
dc.contributor.author | Rodríguez Torrico, Paula | |
dc.contributor.author | Piñeiro Ibarra, Irati | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 273-279 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-947328-7-4 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/259401 | |
dc.description.abstract | Se presenta el sistema de e-learning y su implantación en la educación superior, para ello se definen los factores del e-learning que influyen en el sistema organización de las instituciones de educación que lo imparte y se estudia cómo esa influencia puede incidir en el compromiso educativo de los docentes. El estudio ha sido realizado por los miembros de un grupo de investigación docente dentro de la Universidad de Burgos en el curso 2009-2010 en el que se implantó un nuevo campus virtual basado en Moodle y específico para la universidad en el que se imparten las titulaciones de forma online. Los datos se recogieron mediante un cuestionario entre los docentes de los grados online de la universidad que hubieran impartido al menos un año de docencia online. Se detalla el desarrollo de la propuesta especificando los objetivos, personal implicado, recursos e infraestructuras utilizados, así como el proceso de evaluación. Por último, se presentan los resultados obtenidos, propuestas de mejora y aspectos innovadores de la misma. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Buenas Prácticas de Innovación Docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Zaragoza, 2018 ; p. 259-279 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.title | ¿Qué factores influyen en el compromiso educativo de los profesores online? | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universidad de León. Biblioteca Universitaria San Isidoro; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291133, biblioteca@unileon.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |