Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGaiceo Escudero, Jaime
dc.contributor.authorHuala Ruiz, Guillermo
dc.contributor.authorZúñiga Cayuqueo, Javiera
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 34-36spa
dc.identifier.issn2340-1508spa
dc.identifier.issn2695-5644 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.upsa.es/index.php/papeleseducacion/article/view/932spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/259274
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionAnexos pp. 37-48spa
dc.description.abstractEl desempeño de las empresas y organizaciones a nivel global ha dejado de ser solo un actor encargado de entregar bienes y servicios, puesto que ellas deben interactuar y relacionarse con requisitos creados "por" y "para" la sociedad, es decir, deben responder más allá de sus propias operaciones y obligaciones. En ese contexto, se muestran los resultados de una investigación realizada en el Colegio Santa Isabel de Hungría, subrayando con un criterio de realidad, la organización de la institución educacional, para la cual se efectúa un análisis y estudio de las políticas, medidas y hechos con el propósito de determinar la existencia o no de responsabilidad social organizacional en su gobernanza, es decir, si en ella se dimensiona la implicancia de su rol social y la consideración de tópicos sostenibles en la ejecución de sus labores. Al final, se determinan los resultados pertinentes a la pregunta de investigación y sugerencias de mejora.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPapeles salmantinos de educación. 2023, n. 27 ; p. 7-48spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectinvestigación institucionalspa
dc.subjectorganizaciónspa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjectresponsabilidadspa
dc.subjectrol socialspa
dc.titleResponsabilidad social organizacional : estudio de caso del colegio Santa Isabel de Hungría, Santiago de Chilespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPapeles salmantinos de educaciónspa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.36576/2695-5644.27.7spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International