Jugando con Baudillard, Butler y Foucault : videojuegos en el aula de teoría crítica
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Buenas Prácticas de Innovación Docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Zaragoza, 2019 ; p. 41-51Resumen:
Se describe la implementación del uso de videojuegos en una asignatura de estudios culturales del grado en Estudios Ingleses de la Universidad de Murcia durante los cursos 2015-2016 y 2016-2017. La experiencia buscaba capacitar al alumnado para analizar los videojuegos dentro de sus características propias así como utilizarlos como herramientas para explicar y ejemplificar teorías y autores centrales a los estudios culturales estudiados durante el curso. Se detallan los pasos de implementación del proyecto así como los resultados tras su puesta en marcha.
Se describe la implementación del uso de videojuegos en una asignatura de estudios culturales del grado en Estudios Ingleses de la Universidad de Murcia durante los cursos 2015-2016 y 2016-2017. La experiencia buscaba capacitar al alumnado para analizar los videojuegos dentro de sus características propias así como utilizarlos como herramientas para explicar y ejemplificar teorías y autores centrales a los estudios culturales estudiados durante el curso. Se detallan los pasos de implementación del proyecto así como los resultados tras su puesta en marcha.
Leer menos