Mejora del rendimiento académico en formación profesional : evaluación orientada al aprendizaje
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Buenas Prácticas de Innovación Docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Zaragoza, 2020 ; p. 191-200Resumen:
Se presenta una experiencia de evaluación orientada al aprendizaje para la mejora del rendimiento académico en la formación profesional. El objetivo es analizar si la propuesta metodológica plantada sirve de guía para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes, así como el grado de relación entre la actitud de los estudiantes y su rendimiento académico. El trabajo se ha desarrollado en un instituto de Formación Profesional (FP) en el módulo de Infraestructuras de Redes de Datos y Sistemas de Telefonía pertenecientes al primer curso del ciclo formativo de grado medio de Instalaciones y Telecomunicaciones. Se llevó a cabo con un total de 11 alumnos.
Se presenta una experiencia de evaluación orientada al aprendizaje para la mejora del rendimiento académico en la formación profesional. El objetivo es analizar si la propuesta metodológica plantada sirve de guía para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes, así como el grado de relación entre la actitud de los estudiantes y su rendimiento académico. El trabajo se ha desarrollado en un instituto de Formación Profesional (FP) en el módulo de Infraestructuras de Redes de Datos y Sistemas de Telefonía pertenecientes al primer curso del ciclo formativo de grado medio de Instalaciones y Telecomunicaciones. Se llevó a cabo con un total de 11 alumnos.
Leer menos