Competencias transversales en derecho a través de un canal de Youtube
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Buenas Prácticas de Innovación Docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Zaragoza, 2020 ; p. 13-23Resumen:
Se presentan los resultados de un proyecto de innovación docente multidisciplinar aprobado y desarrollado en la Universidad de Zaragoza durante el curso académico 2018-2019. El proyecto se implementó en distintas asignaturas del Grado de Derecho y de la doble titulación de Derecho y ADE por un grupo de profesores de distintas áreas de conocimiento: derecho civil, derecho mercantil, derecho administrativo y derecho procesal con el fin de profundizar en la rama de derecho del consumo, caracterizada por su multidisciplinariedad. El proyecto consiste en la creación por parte de los alumnos de videotutoriales en los que expliquen conceptos básicos de derecho de consumo y su posterior difusión en un canal de YouTube creado al efecto.
Se presentan los resultados de un proyecto de innovación docente multidisciplinar aprobado y desarrollado en la Universidad de Zaragoza durante el curso académico 2018-2019. El proyecto se implementó en distintas asignaturas del Grado de Derecho y de la doble titulación de Derecho y ADE por un grupo de profesores de distintas áreas de conocimiento: derecho civil, derecho mercantil, derecho administrativo y derecho procesal con el fin de profundizar en la rama de derecho del consumo, caracterizada por su multidisciplinariedad. El proyecto consiste en la creación por parte de los alumnos de videotutoriales en los que expliquen conceptos básicos de derecho de consumo y su posterior difusión en un canal de YouTube creado al efecto.
Leer menos