Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTahull Fort, Joan
dc.contributor.authorMontero Plaza, Iolanda
dc.contributor.authorMolina, Fidel
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 49-50spa
dc.identifier.issn2014-3567spa
dc.identifier.urihttps://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/hse/article/view/1718spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/259095
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en catalán, español e inglésspa
dc.description.abstractSe analiza el contexto del estado de la educación en España a lo largo del siglo XIX, presentando las principales características de la escuela, centro de transformación de la sociedad y adaptación a nuestros tiempos, y comprendiendo las relaciones entre modernidad, valores liberales y educación. Se pretende explicar qué problemas sucedieron en la institución educativa teniendo en cuenta el marco histórico, social y cultural.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofHistoria social y de la educación. 2016, vol. 5, n. 1, febrero ; p. 26-51spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectmodernizaciónspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subject.others. XIXspa
dc.titleSegle XIX. Esperances i fracassos de la modernitat a l'educació. Situació d'Espanyacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalHistoria social y de la educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International