Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Evaluación de diagnóstico Asturias 2006 : informe de resultados : Cuarto de Educación Primaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/2590
View/Open
01720092004303.pdf (1.524Mb)
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Fernández Alonso, Rubén; García García, Juan Carlos; Granda Cabrales, Ana; Rey Rodil, Pedro Pablo; Suárez Álvarez, María Luisa
Date:
2007
Abstract:

El informe se estructura en cinco capítulos. Los dos primeros contienen información que sirve para contextualizar los datos sobre resultados en el conjunto de informes que resultan de la Evaluación de diagnóstico Asturias 2006. El tercer apartado da a conocer los resultados del diagnóstico realizado en cuanto al valor añadido que proporcionan los centros, la equidad educativa y los valores que presentan los rendimientos del alumnado asturiano de Cuarto de Educación Primaria. El cuarto apartado introduce información acerca de las variables que influyen en los resultados que se obtienen y, en especial, en el rendimiento del alumnado asturiano. Se completa el informe con un apartado de conclusiones y con dos anexos. El primer anexo incluye ejemplificaciones sobre la distribución de los ejercicios que componen las pruebas en distintos niveles de rendimiento. Finalmente, el segundo anexo consiste en una descripción global de los distintos niveles de rendimiento mostrados por los estudiantes evaluados y distribuidos según áreas y destrezas.

El informe se estructura en cinco capítulos. Los dos primeros contienen información que sirve para contextualizar los datos sobre resultados en el conjunto de informes que resultan de la Evaluación de diagnóstico Asturias 2006. El tercer apartado da a conocer los resultados del diagnóstico realizado en cuanto al valor añadido que proporcionan los centros, la equidad educativa y los valores que presentan los rendimientos del alumnado asturiano de Cuarto de Educación Primaria. El cuarto apartado introduce información acerca de las variables que influyen en los resultados que se obtienen y, en especial, en el rendimiento del alumnado asturiano. Se completa el informe con un apartado de conclusiones y con dos anexos. El primer anexo incluye ejemplificaciones sobre la distribución de los ejercicios que componen las pruebas en distintos niveles de rendimiento. Finalmente, el segundo anexo consiste en una descripción global de los distintos niveles de rendimiento mostrados por los estudiantes evaluados y distribuidos según áreas y destrezas.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; control del rendimiento; informe de investigación; sistema educativo; calidad de la educación; investigación educativa; alumno; enseñanza primaria
Otras Materias:
Asturias (Comunidad Autónoma)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.