Evaluación de diagnóstico Asturias 2006 : informe de resultados : Cuarto de Educación Primaria
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2007Abstract:
El informe se estructura en cinco capítulos. Los dos primeros contienen información que sirve para contextualizar los datos sobre resultados en el conjunto de informes que resultan de la Evaluación de diagnóstico Asturias 2006. El tercer apartado da a conocer los resultados del diagnóstico realizado en cuanto al valor añadido que proporcionan los centros, la equidad educativa y los valores que presentan los rendimientos del alumnado asturiano de Cuarto de Educación Primaria. El cuarto apartado introduce información acerca de las variables que influyen en los resultados que se obtienen y, en especial, en el rendimiento del alumnado asturiano. Se completa el informe con un apartado de conclusiones y con dos anexos. El primer anexo incluye ejemplificaciones sobre la distribución de los ejercicios que componen las pruebas en distintos niveles de rendimiento. Finalmente, el segundo anexo consiste en una descripción global de los distintos niveles de rendimiento mostrados por los estudiantes evaluados y distribuidos según áreas y destrezas.
El informe se estructura en cinco capítulos. Los dos primeros contienen información que sirve para contextualizar los datos sobre resultados en el conjunto de informes que resultan de la Evaluación de diagnóstico Asturias 2006. El tercer apartado da a conocer los resultados del diagnóstico realizado en cuanto al valor añadido que proporcionan los centros, la equidad educativa y los valores que presentan los rendimientos del alumnado asturiano de Cuarto de Educación Primaria. El cuarto apartado introduce información acerca de las variables que influyen en los resultados que se obtienen y, en especial, en el rendimiento del alumnado asturiano. Se completa el informe con un apartado de conclusiones y con dos anexos. El primer anexo incluye ejemplificaciones sobre la distribución de los ejercicios que componen las pruebas en distintos niveles de rendimiento. Finalmente, el segundo anexo consiste en una descripción global de los distintos niveles de rendimiento mostrados por los estudiantes evaluados y distribuidos según áreas y destrezas.
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