Show simple item record

dc.contributor.authorPalomo García, María Doloresspa
dc.contributor.authorGarcía Soriano, José Antoniospa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 20spa
dc.identifier.issn1696-7895spa
dc.identifier.urihttp://portal.ced.junta-andalucia.es/educacion/webportal/ishare-servlet/content/6d4620a8-f727-4de4-aab4-4a3210679758spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/258
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan varias propuestas que parten de la premisa de que la creación y utilización de las secciones documentales específicas para la implementación más directa del proyecto de lectura y escritura, promueve la constitución de una comunidad lectora de grupo en el aula. El aula es un excelente espacio para la lectura compartida y para un trabajo más reposado y profundo que incida en la formación lectora a través de las lecturas guiadas, que ha de contar indefectiblemente con el apoyo de la biblioteca escolar como centro de recursos centralizador y gestor de los recursos documentales. Este recurso es solo un esbozo, una posibilidad dentro de un abanico extenso de posibilidades, sino que puede ser útil como punto de partida, para no perderse en el océano de las ofertas editoriales. Se defiende que la decisión última y responsable corresponde a cada centro.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBibliotecas Escolares de la provincia de Málaga. Boletín de Información y Apoyo. 2007, n. 29, septiembre ; 50 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleConfiguración de una Sección Documental de Aula para Primer Curso de ESOspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-06-21T13:00:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlMA-852-2003spa


Files in this item

    Show simple item record