Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarranco Izquierdo, Natalia
dc.contributor.authorA Mbabi Turrión, Blanca Dorothy
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letrasspa
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 50-53spa
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/59167spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/258993
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave en inglés y en españolspa
dc.descriptionMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasspa
dc.descriptionIncluye anexosspa
dc.description.abstractEl contenido principal gira en torno a la implementación de subtítulos en las aulas de ISL (Inglés como Segunda Lengua) de los diferentes ciclos de Secundaria. Se realiza un análisis de los primeros casos de subtítulos en contraste con el doblaje de medios extranjeros y su impacto en la sociedad europea en el aprendizaje de otro idioma. Se exploran los beneficios de los medios visuales, y, además, se analizan las diferentes aplicaciones de los subtítulos en el aula de segundas lenguas. Por esta razón, se plantean una serie de actividades que busquen motivar y asistir a los alumnos a través de su proceso de aprendizaje, mediante la adquisición de vocabulario que puedan aplicar en un contexto real. Los resultados que se obtienen permiten comprender lo común que es el uso de subtítulos, y, que en la mayoría de los casos, ayudan a los alumnos a comprender con mayor eficacia los contenidos; además, también les permite responder a preguntas y hacer trabajos más profundos.spa
dc.format.extent67 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectcomprensión oralspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleThe use of subtitles as a way to enhance oral skills in ESLeng
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International