Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPiedra de la Cuadra, Joaquín
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 40spa
dc.identifier.issn1577-0834 (papel)spa
dc.identifier.issn2014-4768 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/258647
dc.descriptionMonográfico con el título: "Cuerpos normativos, gordofobia y educación física"spa
dc.description.abstractSe presenta una muestra de recursos que pueden ser empleados en las clases de educación física para normalizar los cuerpos no normativos. Concretamente, se trata de cuentas en redes sociales como Instagram o Youtube en la que los influencers muestran contenidos relacionados con la práctica de ejercicio físico ofreciendo así a los docentes diferente ejemplos para incluir y normalizar la práctica de actividad física, a pesar de no tener cuerpos normativos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2023, n. 82, octubre-diciembre ; p. 37-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectpercepción de sí mismospa
dc.subjectimagen corporalspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleHacer frente a la gordofobia : el papel de las redes socialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem