Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarina Torres, José Antonio
dc.date.issued2021
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/258624
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractEl autor invita a todos los profesores de primaria o secundaria en su nuevo proyecto con el fin de elaborar currículos integradores que den una visión más coherente de la realidad y del conocimiento. Currículos que, en opinión del filósofo, tengan un contenido teórico que ayude a formar una visión del mundo verdadera, amplia, llena de posibilidades y con criterios claros de evaluación cognitiva y ética. Y que dediquen mucho tiempo a las actividades de entrenamiento mental, físico o moral-, imprescindibles para adquirir hábitos eficientes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de Pedagogía. 2021, n. 525, noviembre ; p. 8-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectculturaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjecthábito de aprendizajespa
dc.subject.otherglobalizaciónspa
dc.titleUn proyecto al que te invito a participarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem