Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTucker, Catlin
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 85spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/258603
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractLa actual situación que vive el panorama educativo ha exigido al profesorado que enseñe en clase, en línea y una mezcla de ambas. Todo un reto para los educadores, especialmente para aquellos que todavía dependen exclusivamente de la lección magistral dirigida por el profesor. Por ello, el artículo sostiene que los docentes necesitan una amplia caja de herramientas de enseñanza llena de modelos de instrucción, estrategias de participación y aplicaciones tecnológicas que les permitan diseñar y facilitar experiencias de aprendizaje dinámicas en cualquier entorno educativo. El texto recoge una serie de modelos, lo suficientemente ágiles, que permitan que los profesores prosperen en cualquier entorno de aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2021, n. 522, julio ; p. 78-85spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectflexibilidadspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.subject.othersituaciones de aprendizajespa
dc.titleEl Qué, el Cómo y el Porqué del Blended Learningspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem