Mostrar el registro sencillo del ítem
El Qué, el Cómo y el Porqué del Blended Learning
dc.contributor.author | Tucker, Catlin | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 85 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/258603 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | La actual situación que vive el panorama educativo ha exigido al profesorado que enseñe en clase, en línea y una mezcla de ambas. Todo un reto para los educadores, especialmente para aquellos que todavía dependen exclusivamente de la lección magistral dirigida por el profesor. Por ello, el artículo sostiene que los docentes necesitan una amplia caja de herramientas de enseñanza llena de modelos de instrucción, estrategias de participación y aplicaciones tecnológicas que les permitan diseñar y facilitar experiencias de aprendizaje dinámicas en cualquier entorno educativo. El texto recoge una serie de modelos, lo suficientemente ágiles, que permitan que los profesores prosperen en cualquier entorno de aprendizaje. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2021, n. 522, julio ; p. 78-85 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | flexibilidad | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | autonomía | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | enseñanza individualizada | spa |
dc.subject | condiciones de aprendizaje | spa |
dc.subject.other | situaciones de aprendizaje | spa |
dc.title | El Qué, el Cómo y el Porqué del Blended Learning | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |