Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRosa González, Pedro José
dc.contributor.authorGutiérrez González, Toribio
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Facultad de Cienciasspa
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/16481spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/258324
dc.description.abstractSe describe y analiza la experiencia de prácticas docentes realizada en el I.E.S. Tamujal de Arroyo de San Serván (Badajoz) por parte del autor, presentando la unidad didáctica: "Semejanza. Teorema de Thales y Pitágoras", llevada a cabo con uno de los grupos de 2º ESO del centro. Se describe el desarrollo de la misma, y se definen una serie de propuestas con la intención de poder mejorarla en caso de impartirla de nuevo en el futuro. Se incluyen como anexos, diferentes materiales elaborados para trabajar los contenidos de la Unidad, así como para atender a la diversidad de los diferentes alumnos que componen el grupo, en el que uno de ellos tenía Ajuste Curricular Significativo. Se incluye una descripción más breve del trabajo realizado con otros grupos y de otras actividades de carácter no docente.spa
dc.format.extent129 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleUnidad didáctica : Semejanza. Teorema de Thales y Pitágoras en 2º de ESOspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España