Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarrio Valencia, José Linospa
dc.contributor.authorBarrio Valencia, José Linospa
dc.contributor.authorAlario Trigueros, Ana Isabelspa
dc.contributor.authorBlasco Quílez, María Teresaspa
dc.contributor.authorCalleja Largo, María Inmaculadaspa
dc.contributor.authorCastro Prieto, Palomaspa
dc.contributor.authorCastro del Val, Carlosspa
dc.contributor.authorGarrán Antolínez, María Luzspa
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura; Campus Miguel Delibes, Paseo de Belén, 1; 47011 Valladolid; 983.423.344; dlyl@uva.esspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 42-43spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25795
dc.description.abstractRealizado en la Facultad de Educación de Valladolid, por 7 profesores del centro, para las titulaciones de Maestro Educación Infantil, Maestro Educación Primaria, Maestro de Lenguas Extranjeras y Audición y Lenguaje, en los cursos segundo y tercero. El objetivo propuesto era examinar la coherencia entre sus propuestas metodológicas y la forma de entender el área de conocimiento de Didáctica de la Lengua y la Literatura. Se pretendía analizar el proceso seguido para elaborar un modelo de formación permanente centrado en el departamento. En cuanto a los resultados obtenidos, cada profesor ha introducido cambios concretos en la realización de las actividades prácticas estudiadas con el fin de mejorarlas y mejorar el aprendizaje de sus alumnos. La puesta en común con otros profesores facilita su formación permanente. Tanto en lo que se refiere al análisis de la práctica individual como a la construcción de una dinámica de trabajo compartido en el seno del Departamento, ese objetivo se ha cumplido satisfactoriamente. Se ha difundido el trabajo a través de foros y además, se han presentado dos comunicaciones: El Departamento como marco de la formación permanente del profesorado universitario, presentado en el III Symposium Iberoamericano de Docencia Universitaria Pedagogía Universitaria, y Las Actividades: reflexión sobre nuestra práctica, presentado en el tercer Congreso Internacional Docencia Universitaria e Innovación.spa
dc.description.sponsorshipJunta de Castilla y León. Consejería de Educación y Culturaspa
dc.format.extent43 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.titleEl departamento como marco de la formación permanente del profesorado universitario : análisis de una innovación educativaspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationJunta de Castilla y León. Consejería de Educación y Cultura; Monasterio de Nuestra Señora de Prado. Autovía Puente Colgante, s. n.; 47071 Valladolid; Tel. +34983411881; Fax +34983411939; guttolfe@jcyl.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaUVA 05/03spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem