Mostrar el registro sencillo del ítem
Entendiendo la economía del período de entreguerras a través de las tecnologías del presente : una propuesta de programación didáctica para el alumnado de historia del mundo contemporáneo de 1º de Bachillerato
dc.contributor.advisor | Miguel Revilla, Diego | |
dc.contributor.author | León Maroto, Sergio | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | spa |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 73-75 | spa |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59130 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/257946 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en español y en inglés | spa |
dc.description | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | spa |
dc.description.abstract | Se recoge una propuesta de programación didáctica, con destino de aplicación para la asignatura de Historia del Mundo Contemporáneo de 1º de Bachillerato en Castilla y León. La propuesta de programación establece un marco normativo vigente sobre el que se cimenta, y propone su desarrollo a efectos de los contenidos, criterios y estándares de aprendizaje que marca dicha normativa, así como la incorporación de algunos de elaboración propia. Para lograr una dinamización de la programación, se proponen diversas actividades a realizar durante la puesta en marcha de los contenidos del currículo. En la segunda parte, se desarrolla en específico la unidad modelo, que en este caso se refiere a ¿La economía del período de entreguerras¿, y para la cual se detallan todos los aspectos necesarios para su puesta en marcha, y se propone una actividad de innovación docente que se explica de forma pormenorizada en este apartado. | spa |
dc.format.extent | 77 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | elaboración de medios de enseñanza | spa |
dc.subject | historia contemporánea | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject.other | bachillerato | spa |
dc.subject.other | economía | spa |
dc.title | Entendiendo la economía del período de entreguerras a través de las tecnologías del presente : una propuesta de programación didáctica para el alumnado de historia del mundo contemporáneo de 1º de Bachillerato | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |