Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiguel Revilla, Diego
dc.contributor.authorLeón Maroto, Sergio
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letrasspa
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 73-75spa
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/59130spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/257946
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en español y en inglésspa
dc.descriptionMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasspa
dc.description.abstractSe recoge una propuesta de programación didáctica, con destino de aplicación para la asignatura de Historia del Mundo Contemporáneo de 1º de Bachillerato en Castilla y León. La propuesta de programación establece un marco normativo vigente sobre el que se cimenta, y propone su desarrollo a efectos de los contenidos, criterios y estándares de aprendizaje que marca dicha normativa, así como la incorporación de algunos de elaboración propia. Para lograr una dinamización de la programación, se proponen diversas actividades a realizar durante la puesta en marcha de los contenidos del currículo. En la segunda parte, se desarrolla en específico la unidad modelo, que en este caso se refiere a ¿La economía del período de entreguerras¿, y para la cual se detallan todos los aspectos necesarios para su puesta en marcha, y se propone una actividad de innovación docente que se explica de forma pormenorizada en este apartado.spa
dc.format.extent77 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjecthistoria contemporáneaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.subject.othereconomíaspa
dc.titleEntendiendo la economía del período de entreguerras a través de las tecnologías del presente : una propuesta de programación didáctica para el alumnado de historia del mundo contemporáneo de 1º de Bachilleratospa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International