Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Río, Javier
dc.contributor.authorRivera Pérez, Sergio
dc.contributor.authorIglesias Gallego, Damián
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 129-131spa
dc.identifier.issn1136-1034spa
dc.identifier.urihttps://ojs.ehu.eus/index.php/psicodidactica/article/view/25005/22301spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/257929
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave, en castellano y en inglésspa
dc.description.abstractEl uso del aprendizaje cooperativo como marco pedagógico en los centros universitarios de formación del profesorado ha cobrado especial relevancia en la última década. ¿Qué sabemos hasta ahora sobre el impacto de las intervenciones de aprendizaje cooperativo en los futuros docentes? Se busca proporcionar una imagen contemporánea sobre la utilización del aprendizaje cooperativo en la formación del profesorado mediante una revisión sistemática. Más específicamente, se intenta responder a las siguientes preguntas de investigación: (1) ¿Cuál ha sido el enfoque de los estudios que investigaron los beneficios del aprendizaje cooperativo en la formación del profesorado? (2) ¿Qué resultados de aprendizaje se han observado? (3) ¿Cuáles han sido los principales efectos en los futuros docentes?spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. 2022, n. 27 ; p. 118-131spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.titleIntervenciones de aprendizaje cooperativo y resultados asociados en futuros docentes : una revisión sistemáticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem