Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSatorre Cuerda, Rosana
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationBibliografía al final de cada capítulospa
dc.identifier.isbn978-84-10054-28-8spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2023/11/9788410054288.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/257823
dc.descriptionTextos en español e inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una selección de 15 trabajos presentados en las Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (REDES) y el Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC (INNOVAESTIC) de la Universidad de Alicante, celebrado en 2023 bajo el lema ¿Nuevos formatos para el aprendizaje informal, ¿útiles para el formal?¿. Los trabajos versan sobre gamificación, aprendizaje-servicio, visual thinking, el aprendizaje cooperativo, y otras metodologías activas, en torno a experiencias del proceso de enseñanza aprendizaje del uso de las herramientas informales en las aulas en la Universidad de Alicante.spa
dc.format.extent167 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Octaedro, 2023spa
dc.relation.ispartofseriesOctaedro universidadspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjecteducación informalspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.titleNuevos formatos para el aprendizaje informal : ¿útiles para el formal?spa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International