Mostrar el registro sencillo del ítem
Nuevos formatos para el aprendizaje informal : ¿útiles para el formal?
dc.contributor.advisor | Satorre Cuerda, Rosana | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final de cada capítulo | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-10054-28-8 | spa |
dc.identifier.uri | https://octaedro.com/wp-content/uploads/2023/11/9788410054288.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/257823 | |
dc.description | Textos en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una selección de 15 trabajos presentados en las Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (REDES) y el Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC (INNOVAESTIC) de la Universidad de Alicante, celebrado en 2023 bajo el lema ¿Nuevos formatos para el aprendizaje informal, ¿útiles para el formal?¿. Los trabajos versan sobre gamificación, aprendizaje-servicio, visual thinking, el aprendizaje cooperativo, y otras metodologías activas, en torno a experiencias del proceso de enseñanza aprendizaje del uso de las herramientas informales en las aulas en la Universidad de Alicante. | spa |
dc.format.extent | 167 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Barcelona : Octaedro, 2023 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Octaedro universidad | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | educación informal | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.title | Nuevos formatos para el aprendizaje informal : ¿útiles para el formal? | spa |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |