Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFrancia Fernández, Francisco Joséspa
dc.contributor.authorFrancia Fernández, Francisco Joséspa
dc.contributor.otherIES Cardenal Pardo de Tavera (Toro, Zamora); Avda. Luis Rodríguez de Miguel, n. 11; 49800, Toro (Zamora); Teléfono: 980690690; Fax: 980694707;spa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25707
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractBiblioteca del IES Cardenal Pardo de Tavera. Se ha llevado a cabo en 10 sesiones, cinco para Abies y cinco para Biblioteconomía. El resto del tiempo cada profesor o departamento ha animado a los alumnos a ayudar en la gestión de la biblioteca, formando e informando para que sean autónomos en su uso. Se ha elaborado una revista del centro (que se adjunta por no haber sido publicada todavía) y se ha celebrado una semana cultural. Se han cumplido los objetivos de dar publicidad y uso a la biblioteca y de formar a los profesores como bibliotecarios. Este proyecto ha mejorado el sistema, ya que se ha incorporado el trabajo en grupo y las búsquedas autónomas de información.spa
dc.description.sponsorshipJunta de Castilla y León. Consejería de Educación y Culturaspa
dc.format.extent31 p. + il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjecttrabajo en bibliotecaspa
dc.subjectbiblioteconomíaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleProyecto de dinamización de bibliotecaspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem