Mostrar el registro sencillo del ítem
Optimización de la atención a la diversidad
dc.contributor.advisor | Nevares Heredia, Lourdes | spa |
dc.contributor.author | Aberasturi Bocanegra, Rosa Ana | spa |
dc.contributor.author | Castañeda Rubio, Luis Ignacio | spa |
dc.contributor.author | García Bernardo, Virginia | spa |
dc.contributor.author | García Trigueros, Jesús Salvador | spa |
dc.contributor.author | Huerta Caballero, María Teresa | spa |
dc.contributor.author | Modino Pérez, Alejandro | spa |
dc.contributor.author | Terán Gutiérrez, Juliana | spa |
dc.contributor.other | IES de Sahagún (León); Avda. Doctores Bermejo y Calderón, 15; 24320 Sahagún (León) ; Teléfono: 987-782059 987-782050; Fax: 987-781820; Correo electrónico: iesdesahagun@wanadoo.es | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 255 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/25688 | |
dc.description | Trabajo no publicado. | spa |
dc.description.abstract | Proyecto realizado por 8 profesores del IES de Sahagún, en León. Es una continuación del proyecto del curso 1999/2000 titulado 'Atención a la diversidad'.Los objetivos planteados fueron: 1) analizar el tema de la atención a la diversidad en el centro; 2) valorar la incidencia de los planteamientos que se propusieron en el curso pasado a la Comisión de Coordinación Pedagógica y su trascendencia en las áreas de matemáticas y lengua; 3) evaluar los documentos elaborados una vez puestos en práctica; 4) matizar y completar el documento de Niveles de Competencia Curricular elaborado el curso anterior; 5) elaborar documentos específicos de evaluación y calificación en las áreas de matemáticas y lengua. El método de trabajo ha sido idéntico al del curso anterior, se han elaborado pruebas de competencia curricular en lengua y matemáticas desde primer ciclo de Educación Primaria hasta 3õ de ESO. Las sesiones de trabajo se han desarrollado una vez por semana durante 3 horas, pero en realidad a través del trabajo personal han sido más. La elaboración de documentos por medio del ordenador supone muchísimo tiempo. También se ha elaborado una encuesta destinada a los profesores cuyo resultado se recoge en la memoria final. . | spa |
dc.format.extent | 255 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | orientación | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Optimización de la atención a la diversidad | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |