Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNevares Heredia, Lourdesspa
dc.contributor.authorAberasturi Bocanegra, Rosa Anaspa
dc.contributor.authorCastañeda Rubio, Luis Ignaciospa
dc.contributor.authorGarcía Bernardo, Virginiaspa
dc.contributor.authorGarcía Trigueros, Jesús Salvadorspa
dc.contributor.authorHuerta Caballero, María Teresaspa
dc.contributor.authorModino Pérez, Alejandrospa
dc.contributor.authorTerán Gutiérrez, Julianaspa
dc.contributor.otherIES de Sahagún (León); Avda. Doctores Bermejo y Calderón, 15; 24320 Sahagún (León) ; Teléfono: 987-782059 987-782050; Fax: 987-781820; Correo electrónico: iesdesahagun@wanadoo.esspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 255spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25688
dc.descriptionTrabajo no publicado.spa
dc.description.abstractProyecto realizado por 8 profesores del IES de Sahagún, en León. Es una continuación del proyecto del curso 1999/2000 titulado 'Atención a la diversidad'.Los objetivos planteados fueron: 1) analizar el tema de la atención a la diversidad en el centro; 2) valorar la incidencia de los planteamientos que se propusieron en el curso pasado a la Comisión de Coordinación Pedagógica y su trascendencia en las áreas de matemáticas y lengua; 3) evaluar los documentos elaborados una vez puestos en práctica; 4) matizar y completar el documento de Niveles de Competencia Curricular elaborado el curso anterior; 5) elaborar documentos específicos de evaluación y calificación en las áreas de matemáticas y lengua. El método de trabajo ha sido idéntico al del curso anterior, se han elaborado pruebas de competencia curricular en lengua y matemáticas desde primer ciclo de Educación Primaria hasta 3õ de ESO. Las sesiones de trabajo se han desarrollado una vez por semana durante 3 horas, pero en realidad a través del trabajo personal han sido más. La elaboración de documentos por medio del ordenador supone muchísimo tiempo. También se ha elaborado una encuesta destinada a los profesores cuyo resultado se recoge en la memoria final. .spa
dc.format.extent255 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleOptimización de la atención a la diversidadspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem