Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Dirty duck

URI:
http://hdl.handle.net/11162/25640
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Fecha:
2001
Resumen:

El trabajo está realizado por un grupo de maestras y maestros de inglés en el CPR de Palencia, el grupo que ha trabajado en este proyecto lo forman cinco maestras y maestros de distintos centros que se han reunido para realizar la actividad. Los centros son los siguientes: CPC Héroes de la Independencia (Torquemada), CPC Pablo Sáenz (Frómista), CPC San Agustín (Fuentes de Nava), CP Marqués de Santillana (Palencia) y CPR de Palencia. Durante todo el proceso han contado con el asesoramiento de unos profesores y una profesora nativos que están trabajando en el programa bilingüe del British Council que se desarrolla en el CP Tello Téllez de Palencia. El trabajo se lleva a cabo en tres fases: 1. análisis de los materiales; 2. elaboración de materiales; 3. experimentación de los materiales elaborados en el aula. Los autores valoran la experiencia de forma muy positiva. El material realizado es una cuadernillo con ilustraciones para que los niños/as trabajen con él.

El trabajo está realizado por un grupo de maestras y maestros de inglés en el CPR de Palencia, el grupo que ha trabajado en este proyecto lo forman cinco maestras y maestros de distintos centros que se han reunido para realizar la actividad. Los centros son los siguientes: CPC Héroes de la Independencia (Torquemada), CPC Pablo Sáenz (Frómista), CPC San Agustín (Fuentes de Nava), CP Marqués de Santillana (Palencia) y CPR de Palencia. Durante todo el proceso han contado con el asesoramiento de unos profesores y una profesora nativos que están trabajando en el programa bilingüe del British Council que se desarrolla en el CP Tello Téllez de Palencia. El trabajo se lleva a cabo en tres fases: 1. análisis de los materiales; 2. elaboración de materiales; 3. experimentación de los materiales elaborados en el aula. Los autores valoran la experiencia de forma muy positiva. El material realizado es una cuadernillo con ilustraciones para que los niños/as trabajen con él.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua inglesa; medios de enseñanza; innovación; lenguas extranjeras
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.