Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFlor Terrero, Francisco de laspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 15spa
dc.identifier.issn1887-3413spa
dc.identifier.urihttp://pakenredes.cepalcala.org/upload/file_aj07_05_09_12_38_33.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/255
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un programa de orientación para Educación Secundaria en soporte digital, para prevenir el acoso escolar y mejorar la convivencia de los centros docentes, a través de una Webquest. El modelo de Webquest fue desarrollado por Bernie Dodge en 1995, que lo definió como 'una actividad orientada a la investigación, donde toda o casi toda la información que se utiliza procede de recursos de la Web'. Este modelo permite que el alumno elabore su propio conocimiento, al tiempo que lleva a cabo la actividad. El alumno navega por la web con una tarea en su mente. El objetivo es que emplee su tiempo de la forma más eficaz, usando y transformando la información y no solamente buscándola.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofP@k-en-redes. 2009, v. 1, n. 4, enero ; 17 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectprevenciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subject.otheracoso escolarspa
dc.subject.otherWebQuestspa
dc.titleVive y deja vivir : webquest para prevenir el acoso escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-05-04T13:30:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalP@k-en-redesspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem