Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTroitski, Yuri
dc.contributor.authorVan Povedskaya, Elena
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 304spa
dc.identifier.issn2603-5987 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revista.infad.eu/index.php/IJODAEP/article/view/2523/2160spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/255430
dc.descriptionMonográfico con el título: "La siempre positiva ayuda a la salud mental"spa
dc.description.abstractA través de una entrevista a Yuri Troitski, desarrollador de la idea, de la metodología y de la puesta en práctica de la Escuela de la Comprensión, se presenta este sistema educativo y cómo responde a los desafíos del momento. La Escuela de la Comprensión representa un entorno educativo evolutivo que permite a los alumnos generar nuevos sentidos disciplinarios en cada clase, convirtiéndola en un acontecimiento comunicativo. Los educandos obtienen unos conocimientos sólidos y adquieren habilidades comunicativas, capaces de mantener una comunicación horizontal, gestionar los flujos y fuentes de información desde el pensamiento crítico, ponerse en el papel de los investigadores y, sobre todo, manejar unos instrumentos cognitivos que pueden ser aplicados durante muchos años en diversas esferas de la vida.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofINFAD : revista de psicología. International Journal of Developmental and Educational Psychology. 2023, año 35, n. 1, v. 2 ; p. 299-304spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectcomprensiónspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subject.otherTroitski, Yurispa
dc.titleTreinta años del sistema educativo 'Escuela de la Comprensión"spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalINFAD : revista de psicología. International Journal of Developmental and Educational Psychologyspa
dc.identifier.doi10.17060/ijodaep.2023.n1.v2.2523spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International