Mostrar el registro sencillo del ítem
La Moraña : cultura y patrimonio : una aproximación a través de las tecnologías de la información y la comunicación
dc.contributor.advisor | Pintos Sánchez, José María | spa |
dc.contributor.author | Aparicio Amador, Luis Javier | spa |
dc.contributor.author | Alonso del Pozo, Miguel Ángel | spa |
dc.contributor.author | Barrueco García, Gemma | spa |
dc.contributor.author | Cabero Matilla, Aurelia | spa |
dc.contributor.author | Campillo García, Roberto | spa |
dc.contributor.author | Casas Sobrino, Jesús | spa |
dc.contributor.author | Corral Medina, Diego | spa |
dc.contributor.author | Cos Santillana, Ana María de | spa |
dc.contributor.author | Cruz Alberich, Adolfo | spa |
dc.contributor.author | Pintos Sánchez, José María | spa |
dc.contributor.other | IES Eulogio Florentino Sanz (Ávila); | spa |
dc.contributor.other | IES de Fontiveros (Ávila); | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/25524 | |
dc.description | Trabajo no publicado | spa |
dc.description.abstract | El proyecto se incluye en las actividades desarrolladas por el Centro de Formación del Profesorado e Innovación Educativa de Arévalo, contando con María del Pilar Martín García como asesora del ámbito científico-tecnológico y la participación de 35 profesores. El proyecto se ha guiado por la consecución de los siguientes objetivos: contribuir al conocimiento de los distintos aspectos culturales y patrimoniales de la comarca; establecer un sistema de trabajo para abordar el estudio del espacio desde un tratamiento interdisciplinar; crear un fondo bibliográfico y de información para consultas desde las distintas áreas; elaborar un cd-rom con las aportaciones de los distintos estudios; adquirir habilidades en el manejo de programas que permitan presentaciones multimedia en soporte informático. En el proyecto han participado las siguientes áreas curriculares y departamentos: geografía e historia, tecnología, administración, clásicas, actividades extraescolares, música, religión, biología, francés, educación física y filosofía. El fin último es conocer el entorno para su utilización como un recurso educativo accesible, motivador y con multiplicidad de posibilidades. | spa |
dc.description.sponsorship | Junta de Castilla y León | spa |
dc.format.extent | 6 p. + 1 disco (CD). | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | patrimonio cultural | spa |
dc.subject | geografía | spa |
dc.subject | historia | spa |
dc.title | La Moraña : cultura y patrimonio : una aproximación a través de las tecnologías de la información y la comunicación | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | CL 02-03/6AVAR | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |