Enfoque Flipped Learning a través de la metodología activa de gamificación en la materia de Economía de la Empresa
Texto completo:
https://digibuo.uniovi.es/dspace ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Resumen:
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica de Economía de la Empresa de 2º de Bachillerato que incluye una propuesta de innovación pedagógica. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. El proyecto de innovación educativa tiene como objetivo central incrementar la motivación por aprender del alumnado y conseguir que la asignatura posea un carácter más práctico, adaptándose a las funciones a desempeñar en la vida real, de modo que el alumno construya un conocimiento más real sobre el funcionamiento del tejido empresarial.
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica de Economía de la Empresa de 2º de Bachillerato que incluye una propuesta de innovación pedagógica. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. El proyecto de innovación educativa tiene como objetivo central incrementar la motivación por aprender del alumnado y conseguir que la asignatura posea un carácter más práctico, adaptándose a las funciones a desempeñar en la vida real, de modo que el alumno construya un conocimiento más real sobre el funcionamiento del tejido empresarial.
Leer menos