Enseñanza participativa de Filosofía del Derecho, como apoyo en "Blog", interactividad y evaluación continua
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Publicado en:
Premios a la innovación en la enseñanza. León, 2006 ; p. 23-32Resumen:
Se presenta una experiencia desarrollada en la asignatura de Filosofía del derecho de la Universidad de León en la que el principal protagonista es el blog como recurso de enseñanza-aprendizaje. El objetivo de la misma fue innovar con los métodos docentes e ir aproximándose a las nuevas directrices pedagógicas derivadas de los acuerdos de Bolonia. Los materiales creados por el profesor y los elaborados por los alumnos se alojaron en el blog "www.filosofiaderecho.blogspot.com".
Se presenta una experiencia desarrollada en la asignatura de Filosofía del derecho de la Universidad de León en la que el principal protagonista es el blog como recurso de enseñanza-aprendizaje. El objetivo de la misma fue innovar con los métodos docentes e ir aproximándose a las nuevas directrices pedagógicas derivadas de los acuerdos de Bolonia. Los materiales creados por el profesor y los elaborados por los alumnos se alojaron en el blog "www.filosofiaderecho.blogspot.com".
Leer menos