Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia de la experiencia previa y la modalidad de estudios en la percepción del e-learning
dc.contributor.author | Pineda Martínez, María | |
dc.contributor.author | Abella García, Víctor | |
dc.contributor.author | Casado Muñoz, Raquel | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | p. 43-44 | spa |
dc.identifier.issn | 2255-1514 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/23/3.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/254265 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un estudio cuantitativo sobre la percepción del aprendizaje electrónico en un curso online de habilidades digitales para el alumnado universitario. El objetivo fue conocer las diferencias y las relaciones en la percepción del e-learning teniendo en cuenta dos variables: las experiencias previas en cursos en línea y la modalidad de estudios universitarios. La investigación se realizó mediante una encuesta online a 543 estudiantes. En los resultados sobre las experiencias previas en e-learning destacó la estabilidad en las diferencias y en las correlaciones en seis constructos: contenidos, estructura, calidad, satisfacción, aprendizaje y pertenencia al grupo. En cuanto a la modalidad de estudios universitarios también hubo diferencias y una consistencia alta en las correlaciones en ocho dimensiones: contenidos, estructura, interacción participante¿instructor, interacción participante¿participante, calidad, satisfacción, aprendizaje y pertenencia al grupo | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2023, v. 12, n. 2 ; p. 31-44 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | conocimiento previo | spa |
dc.subject | estudios universitarios | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | percepción | spa |
dc.subject.other | competencia digital | spa |
dc.title | Influencia de la experiencia previa y la modalidad de estudios en la percepción del e-learning | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa | spa |
dc.identifier.doi | 10.54988/cv.2023.2.1175 | spa |