Mostrar el registro sencillo del ítem
El proyecto Genoma Humano : sus implicaciones sociales y la biología de Bachillerato
dc.contributor.author | San Valero Aldea, Concha | spa |
dc.date.issued | 1995 | spa |
dc.identifier.citation | p. 115 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/25405 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Los nuevos currículos de biología contemplan nuevos contenidos y estrategias de enseñanza y aprendizaje que pueden influir muy positivamente en la formación científica del alumnado. Entre otras cosas cobra un nuevo significado el tratamiento de las relaciones entre biología, tecnología y sociedad. Temas de actualidad científica, como el proyecto 'Genoma Humano' ofrecen la posibilidad de mejorar la significatividad de los aprendizajes e introducir nuevas estrategias de enseñanza. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1995, n. 3 ; p. 109-115 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | contenido de la educación | spa |
dc.subject | biología | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.title | El proyecto Genoma Humano : sus implicaciones sociales y la biología de Bachillerato | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | CL PP/04 | spa |
dc.title.journal | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |