Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSan Valero Aldea, Conchaspa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationp. 115spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25405
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos nuevos currículos de biología contemplan nuevos contenidos y estrategias de enseñanza y aprendizaje que pueden influir muy positivamente en la formación científica del alumnado. Entre otras cosas cobra un nuevo significado el tratamiento de las relaciones entre biología, tecnología y sociedad. Temas de actualidad científica, como el proyecto 'Genoma Humano' ofrecen la posibilidad de mejorar la significatividad de los aprendizajes e introducir nuevas estrategias de enseñanza.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1995, n. 3 ; p. 109-115spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectbiologíaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleEl proyecto Genoma Humano : sus implicaciones sociales y la biología de Bachilleratospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCL PP/04spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem