Investigar en primaria : el rincón de la ciencia
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1995Publicado en:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1995, n. 3 ; p. 95-101Resumen:
Tradicionalmente la investigación en primaria ha sido escasa y reducida, casi siempre, a los niveles superiores. El presente artículo pretende aportar elementos que favorezcan una práctica investigadora habitual en los diferentes niveles de la educación primaria. La creación del rincón de la ciencia en las aulas y la realización de pequeñas investigaciones son los elementos clave de esta colaboración.
Tradicionalmente la investigación en primaria ha sido escasa y reducida, casi siempre, a los niveles superiores. El presente artículo pretende aportar elementos que favorezcan una práctica investigadora habitual en los diferentes niveles de la educación primaria. La creación del rincón de la ciencia en las aulas y la realización de pequeñas investigaciones son los elementos clave de esta colaboración.
Leer menos