Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El misteriu de les campanes. Guía didáctica. ' El misterio de las campanas. Guía didáctica'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/2540
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Álvarez Morán, Nel Ricardo; González Iglesias, María Teresa
Date:
1992
Abstract:

Libro de lectura y guía didáctica del mismo título con el que poder trabajar en el aula a modo de libro de texto. Los capítulos dejan a los niños el suficiente interés como para no perder la motivación. La estructura de trabajo sería: 1.Actividad motivadora de lectura; 2.Lectura de un capítulo; 3.Actividades de comprensión; 4.Trabajo sobre competencia lingüística; 5.Aspectos gramaticales; 6.Expresión oral; 7.Expresión escrita. La guía comienza con consideraciones de caracter teórico y luego con el desarrollo de actividades para cada capítulo, los autores esperan que sea una herramienta útil para el trabajo en clase y para el aprendizaje del asturiano.

Libro de lectura y guía didáctica del mismo título con el que poder trabajar en el aula a modo de libro de texto. Los capítulos dejan a los niños el suficiente interés como para no perder la motivación. La estructura de trabajo sería: 1.Actividad motivadora de lectura; 2.Lectura de un capítulo; 3.Actividades de comprensión; 4.Trabajo sobre competencia lingüística; 5.Aspectos gramaticales; 6.Expresión oral; 7.Expresión escrita. La guía comienza con consideraciones de caracter teórico y luego con el desarrollo de actividades para cada capítulo, los autores esperan que sea una herramienta útil para el trabajo en clase y para el aprendizaje del asturiano.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza de lenguas; expresión oral; expresión escrita; didáctica; medios de enseñanza; actividades escolares
Otras Materias:
lengua asturiana
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.