Investigando en el aula : e-Twinning y Competencias Básicas
Texto completo:
http://pakenredes.cepalcala.org/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
P@k-en-redes. 2009, v. 1, n. 4, enero ; 13 p.Resumen:
Se hace referencia a la investigación llevada a cabo en el aula durante el curso 2007-2008 en un Centro de Educación Secundaria, sobre la relación entre competencias básicas y la aplicación en entornos escolares de programas europeos de hermanamiento electrónico: e-Twinning. El profesorado y el alumnado desempeñaron, dentro y fuera del aula, un importante rol: además de sujetos de investigación, fueron promotores y ayudantes. Como en trabajos anteriores, se parte de una concepción de la Orientación en el centro escolar como agente de cambio.
Se hace referencia a la investigación llevada a cabo en el aula durante el curso 2007-2008 en un Centro de Educación Secundaria, sobre la relación entre competencias básicas y la aplicación en entornos escolares de programas europeos de hermanamiento electrónico: e-Twinning. El profesorado y el alumnado desempeñaron, dentro y fuera del aula, un importante rol: además de sujetos de investigación, fueron promotores y ayudantes. Como en trabajos anteriores, se parte de una concepción de la Orientación en el centro escolar como agente de cambio.
Leer menos