Mostrar el registro sencillo del ítem
La Educación Especial en el Sistema Educativo Español : correlación positiva entre la integración y la permanencia.
dc.contributor.author | Miguel Pérez, Violeta | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 85 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/253985 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Análisis de las principales medidas de atención a la diversidad en el sistema educativo español recogidas en diferentes leyes educativas de España. Además, se abarca especialmente la cuestión de la permanencia del alumnado de educación especial así como al alumnado de altas capacidades y las altas tasas de fracaso escolar de dicho alumnado. Se incluyen tablas, gráficos y notas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2022, n. 530, abril ; p. 76-85 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | España | spa |
dc.subject | legislación educativa | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | prolongación de la escolaridad | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject.other | Ley Orgánica 2/2006 de Educación (LOE) | spa |
dc.subject.other | Ley Orgánica 3/2020 para la mejora de la Ley Orgánica 2/2006 de Educación (LOMLOE) | spa |
dc.subject.other | Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) | spa |
dc.subject.other | alumno con altas capacidades intelectuales | spa |
dc.title | La Educación Especial en el Sistema Educativo Español : correlación positiva entre la integración y la permanencia. | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |