Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Hurtado, Inmaculada
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 15spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/253984
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractLiderar escuelas inclusivas es un reto para los equipos directivos como agentes clave en la promoción de la inclusión escolar. La construcción de una visión conjunta de inclusión, el desarrollo de una cultura inclusiva, la adquisición de competencias y la promoción y puesta en marcha de prácticas inclusivas es una preocupación de líderes formales e informales que pretenden dar respuesta a las necesidades de todas las personas que participan en la organización educativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2022, n. 530, abril ; p. 11-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectliderazgospa
dc.subjectpersonal directivospa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subject.othereducación inclusivaspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleLiderazgo inclusivo : ¿utopía o realidad?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem