El profesorado y las actividades ciencia-tecnología-sociedad
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1995Publicado en:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1995, n. 3 ; p. 30-38Resumen:
En este trabajo se pone de manifiesto cómo el profesorado no tiene en cuenta que la realización de actividades ciencia-tecnología-sociedad es una parte importante de las clases de ciencias, aunque muchos de ellos afirman que la ausencia de estos aspectos es una de las causas del desinterés de los estudiantes hacia el aprendizaje de las ciencias. A continuación mostramos que es posible crear actitudes favorables en el profesorado para que introduzca estos aspectos en la clase presentándoles actividades ciencia-tecnología-sociedad.
En este trabajo se pone de manifiesto cómo el profesorado no tiene en cuenta que la realización de actividades ciencia-tecnología-sociedad es una parte importante de las clases de ciencias, aunque muchos de ellos afirman que la ausencia de estos aspectos es una de las causas del desinterés de los estudiantes hacia el aprendizaje de las ciencias. A continuación mostramos que es posible crear actitudes favorables en el profesorado para que introduzca estos aspectos en la clase presentándoles actividades ciencia-tecnología-sociedad.
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