Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarco Stiefel, Bertaspa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationp. 28-29spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25394
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl presente artículo tiene por objeto recuperar la aproximación a la naturaleza de la ciencia en los enfoques ciencia-tecnología-sociedad tal como ha sido considerada por los principales gestores de este movimiento y expresada en los proyectos diseñados desde estas claves. Sobre la base de esta reflexión se analizan los estereotipos más comunes que responden a epistemologías científicas implícitas en el profesorado y en los alumnos y alumnas. Finalmente se aportan sugerencias en línea de materiales y actividades didácticas para redimensionar la visión de la ciencia en el currículum.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1995, n. 3 ; p. 19-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectciencias tecnológicasspa
dc.subjectciencias aplicadasspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.titleLa naturaleza de la ciencia en los enfoques ciencia-tecnología-sociedadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCL PP/04spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem