El dibujo científico como actividad interdisciplinar
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1995Publicado en:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1995, n. 4 ; p. 126-129Resumen:
Se propone un nuevo enfoque para el estudio de los temas de botánica y a la vez llevar a la práctica distintas técnicas gráficas. Partiendo del estudio y disección de flores angiospermas en el laboratorio de ciencias, se realizan unos bocetos con los principales términos científicos de vistoso resultado. Se pretende entre otros objetivos, facilitar el aprendizaje de la terminología floral y la técnica para resolver el dibujo del natural.
Se propone un nuevo enfoque para el estudio de los temas de botánica y a la vez llevar a la práctica distintas técnicas gráficas. Partiendo del estudio y disección de flores angiospermas en el laboratorio de ciencias, se realizan unos bocetos con los principales términos científicos de vistoso resultado. Se pretende entre otros objetivos, facilitar el aprendizaje de la terminología floral y la técnica para resolver el dibujo del natural.
Leer menos